Blogia
Ciencia y Tecnología desde Uruguay

Navigare necesse est, vivere non necesse

Navigare necesse est, vivere non necesse

 "Cumpliendo con la misión"l

 

 

Enlaces a blogs y a webpages de esta Bitácora


  • La columna de navegación que aparece a la izquierda de esta bitácora, muestra en su parte superior los Temas abordados en este sitio. Más abajo, muestra los Enlaces o Links ofrecidos, y esos enlaces aparecen ordenados por Tema.
  • Sección: Temas: algunos Temas, al ser cliqueados (¿clicados, pulsados?) pueden mostrar que no ofrecen entrada a ningún post ni artículo. En esos casos, conviene buscar ese Tema o Temas bajo la Sección Enlaces, que comienza más abajo que los Temas, ya que entonces si, casi seguramente aparecerán uno o más enlaces a sitios con contenido vinculado a ese tema.
  • Es útil recordar, no obstante, que no todos los sitios web enlazados por estas páginas podrán encontrarse en  dicha columna de navegación de la izquierda. En efecto, en cada Post o artículo a menudo se ofrecen varios (a veces muchos) links o enlaces (que se ven en general como palabras escritas en azul y subrayadas en rojo) que aparecen solamente en dicho "post" o artículo, y que no se indizan en la Sección "Enlaces".
  • El hecho de que en estas páginas se incluyan enlaces a weblogs, a páginas web o a portales dados no implica que estemos recomendando ni aprobando el sitio enlazado en su conjunto, ni siquiera el contenido que aparece inmediatamente al pulsar el link.  El enlace o link puede simplemente deberse a que el sitio "linkeado" amplía la información presentada en nuestas páginas.

 

0 comentarios