Blogia
Ciencia y Tecnología desde Uruguay

Comunicado de la Com. Electoral: Elecciones de SUPCYT

Comunicado de la Com. Electoral: Elecciones de SUPCYT

 

Estimados socios de SUPCYT:

El jueves 29 de abril se realizó la recepción de las listas de la Comisión Direciva y Comisión Fiscal. Se presentó una lista para la Comisión Directiva y una para la Comisión Fiscal. Ambas se incluyen en el documento que se adjunta al presente correo.

Debido a la extensión del plazo para la recepción de las listas, las Elecciones se pospusieron para el día MIÉRCOLES 12 de mayo. En esta instancia la modalidad de voto será vía electrónica, a través de la página:  http://www.astronomia.edu.uy/supcyt/voto.html

Esa página web presenta un formulario que deben completar con sus datos (nombre y apellido), las listas para votar tanto CD como CF (con la opción de voto en blanco) y  correo electrónico donde reciben los correos de Supcyt (este campo es muy importante ya que será la forma de verificación de que están habilitados a votar y de computar los votos).

Les recordamos que para poder votar hay que estar al día con el pago de la cuota social. En el Colectivo Abitab llamado SUPCYT (Colectivo número 15539 se puede depositar el monto correspondiente al primer trimestre 2010 ($ 150, Pesos Uruguayos) hasta el jueves 6 de mayo.

El voto será secreto. En el ANEXO le comentamos a aquellos interesados cómo es el procedimiento. Cualquier consulta comunicarse a las personas siguientes cuyos correos se detallan:

Alicia Baraibar: alibaraibar@gmail.com
Homero Cabanas:  homero_cabanas@yahoo.com
Mariana Pereyra: mpereyra@cin.edu.uy


ANEXO

Una vez completados todos los campos, la información es enviada a una cuenta de correo electrónico (votosupcyt@fisica.edu.uy) donde queda registrado el voto hasta el momento del escrutinio. Se cuenta con un programa que toma la información de los correos que llegan desde la página de votación y elabora dos documentos, en uno se tienen los datos de los votantes y en otro el voto. De esta forma no es posible relacionar al socio con el voto que realizó. También se eliminan los posibles votos duplicados, dejando solamente el ultimo.


Sociedad Uruguaya para el Progreso de la Ciencia y la Tecnología (SUPCYT)
18 de Julio 948, P 1° “Centro Cultural Lapido”
Montevideo, 11100
Uruguay
Teléfono : (5982) 902  9642
Fax: (5982) 902 5379

Correo electrónico : supcyt@adinet.com.uy
                                supcyt@gmail.com
Red: http://www.supcyt.org.uy
        http://supcytuy.blogia.com

0 comentarios