Blogia
Ciencia y Tecnología desde Uruguay

Comunicado de la Comisión Electoral de SUPCYT

Comunicado de la Comisión Electoral de SUPCYT

Estimado socio de SUPCYT,

Cumplimos en informarle que el acto eleccionario de miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscal de la Sociedad Uruguaya para el Progreso de la Ciencia y la Tecnología (SUPCYT) se efectuará los días 22 y 23 de abril de 2010, según lo establecido por la Asamblea General celebrada el 17 de marzo de 2010 en la sede de SUPCYT, para la cual fueron convocados todos los socios.

El voto será secreto y se emitirá a través de listas que deberán ser registradas ante la Comisión Electoral, con anticipación mínima de ocho días a la fecha de la elección. La presentación de listas se realizará en la sede de la SUPCYT -18 de Julio 948, P 1, “Centro Cultural Lapido” - el día 14 de abril del 2010 de 10 a 14 horas.

Deberán formularse listas separadas para Comisión Directiva y Fiscal, con indicación del candidato a la Presidencia de cada una. En el caso de la Comisión Directiva, para ser admitida una lista deberá contener los nombres y firmas de los 7 candidatos titulares, doble número de suplentes (orden preferencial) y de diez socios activos más. Para la Comisión Fiscal la lista deberá contener 2 miembros titulares y doble número de suplentes preferenciales. Todos los miembros deberán ser mayores de edad y no podrán ser al mismo tiempo titulares ni suplentes de la Comisión Directiva.

Los detalles del mecanismo de sufragio (tradicional o electrónico) se avisarán con la debida anticipación.

Para votar se requiere estar al día con el pago de las cuotas del primer trimestre de 2010 (se exonera el pago de las cuotas de años anteriores). El monto del trimestre asciende a la suma de $ 150. Se puede pagar en cualquiera de los locales ABITAB - colectivo SUPCYT, cuenta para el pago del primer trimestre 15539, hasta el 20 de abril inclusive.

Los grupos de socios que presenten listas electorales podrán designar un delegado por cada una, para que controle el acto electoral y el escrutinio.

Le saludan cordialmente los integrantes de la Comisión Electoral, por consultas dirigirse a:

Alicia Baráibar –  alibaraibar@gmail.com

Homero Cabanas -- homero_cabanas@yahoo.com

Mariana Pereyra – mpereyra@cin.edu.uy


--
Sociedad Uruguaya para el Progreso de la Ciencia y la Tecnología (SUPCYT)
18 de Julio 948, P 1°, “Centro Cultural Lapido”
Montevideo, 11100
Uruguay
Teléfono : (5982) 902  9642
Fax: (5982) 902 5379
Correo electrónico : supcyt@adinet.com.uy
                                supcyt@gmail.com
Red: http://www.supcyt.org.uy
         http://supcytuy.blogia.com

0 comentarios